El presente Política de Privacidad establece los términos en que DAELI usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Estamos sumamente comprometidas con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando te pedimos llenar los campos de información personal con la cual tu puedas ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse de que estas de acuerdo con dichos cambios.
Información que es recogida;
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información domiciliar Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega.
Uso de la información recogida;
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos con regularidad a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para ti o que pueda brindarte algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que tu proporciones y podrán ser cancelados en cualquier momento si así tú lo decides.
POLÍTICAS DE ENVÍO
ENVÍO
¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos son procesados y enviados desde nuestro almacén en Guadalajara, Jalisco ,México. Los pedidos se procesaran dentro de 2 a 5 días hábiles, sábados y domingos no hacemos envíos.
¿Cuánto tiempo me tomará recibir mi pedido?
Se contemplan de 2 a 5 días hábiles para procesar tu pedido más los días de envío dependiendo el tipo de envío que elijas, ya sea exprés con costo extra o envío gratis.
Zonas extendidas:
Nuestras tarifas de envío gratis no aplican en zonas extendidas, por favor toma en cuenta que tu dirección se encuentra dentro de una zona extendida nos comunicaremos contigo para solicitar el costo extra o el cambio de dirección.
Política de reembolso
DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 5 días hábiles después de recibir tu pedido. Si 5 días hábiles han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos al correo daelipiercing@gmail.com
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, artículos en oferta no son reembolsados.
Envío
Una vez autorizado el intercambio te haremos llegar una guía de envío, la cual tendrás que imprimir y entregar en la sucursal de paquetería junto con el producto. (Proceso autorizado únicamente para envíos nacionales.)
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $1000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.